CORPORACIÓN EDUCACIONAL CACEM 

La Corporación Educacional CACEM, entidad sin fines de lucro, cuya propósito es asesorar y acompañar establecimientos en pos de mejorar la gestión y resultados académicos, para lo cual cuenta con un equipo de académicos de alto nivel y con expertiz en el ámbito educativo nacional e internacional.

La  sociedad comercial CACEM, la cual tiene como razón social el de “Centro de Asesoría, Capacitación y Emprendimiento Ltda.”, CACEM, Rut 76.116.223-3, cuyo representante legal es HUGO FELIPE ARAUS PEREZ, RUT 15622969-5, ambos domiciliados en Rudolfo Phillipi 43, Dpto. 312 Santiago.  Empresa con vasta  experiencia en emprendimiento, formación y desarrollo de personas. En la actualidad es una  entidad ACREDITADA como ATE,  Asistencia Técnica Educativa,  del Ministerio de Educación de Chile, Mineduc, además, posee Convenio Marco en el sistema de compras públicas denominado Chile Compras. También, cuenta con una red de profesionales senior, universitarios, con destacada expertiz en el mercado empresarial y educacional. 

 

La Consultora Cacem, se especializa en formación de personas, proyectos académicos,  acompañamiento, evaluación, auditoría, intervención, capacitación, asesorías  emprendimiento empresarial, para lo cual, profesionales sénior se instalan, evalúan y proyectan las acciones conducentes a planes de desarrollo, de mejora y de Fortalecimiento, enfatizando la eficiencia de los RRHH existentes. Los profesionales de CACEM estructuran y potencian los equipos de trabajo, readecuación de roles y funciones y los sistemas de control y monitoreo, de manera amigable, integradora y consensuada. 

MISIÓN 

La Corporación educacional CACEM y la Consultora CACEM, son entidades enfocadas en el desarrollo educativo, cultural y social de las personas e instituciones, sustentado en un modelo humanista, respetuoso de la diversidad, tolerante e inclusivo. Ambas entidades, están preocupadas de la equidad e igualdad de oportunidades, es por ello, que proyecta programas de formación y emprendimiento a los más diversos segmentos y estratos de nuestra sociedad, para ello, establece alianzas estratégicas con diversas instituciones, tanto del país como del extranjero.

 

 

© 2016 Derechos Reservados.  Corporación CACEM. Rodulfo Phillipi 43 of 312, Santiago, Chile