EDUCACION.jpg

CACEM es un proyecto iniciado el año 2010, el cual busca el mejoramiento de la educación en todos sus niveles. Haciendo un mayor énfasis en la preparación y capacitación del personal docente y directivo de los establecimientos educacionales. Donde en conjunto se han logrado resultados satisfactorios, los cuales se ven reflejados en mejoras continuas en los resultados académicos de los establecimientos en los que hemos trabajado en el transcurso de estos ochos años.

CACEM ha trabajado durante estos años junto a variados grupos de profesores, alumnos y directores a lo largo del territorio nacional. Otorgando a CACEM años de experiencia que avalan su propuesta educativa.

       ACREDITACIONES

La Corporación Educacional CACEM , entidad sin fines de lucro, viene a complementar los servicios junto a la Consultora CACEM Ltda, que desde el año 2010 está acreditada como Empresa de Asistencia Técnica Educativa, ATE, en el Ministerio de Educación de Chile, MINEDUC. También, desde el año 2015, en el Sistema de Compras Públicas, Portal "Chile Compras", posee CONVENIO MARCO, por el cual, las entidades públicas pueden contratar servicios en forma directa, sin licitación pública. Además, la Corporación CACEM posee variados convenios con entidades tanto del país como del extranjero.

        MASTER EN ADMINISTRACIÓN
     PÚBLICA CONVENIO ESM TENERIFE ESPAÑA
 
Dirigido a: Líderes locales que participan en el servicio público: Autoridades políticas, Dirigentes Organizacionales, Gestionadores y Administradores Públicos, Empresarios, Funcionarios Públicos, Representantes de organizaciones sin fines de lucro (Corporaciones y Fundaciones), coordinadores de proyectos públicos y de aporte a la comunidad, etc.
 
El prerequisito principal de ingreso es que el participante demuestre al menos 2 años dedicado al SERVICIO PUBLICO, lo que asegura un aporte del programa al desarrollo local.
 
Cada 3 meses clases presenciales (Alternativas convalidables a Distancia o e-learning)
 
                 SERVICIOS 

 

La Corporación Educacional CACEM, junto a la Consultora CACEM, se dedican esencialmente a Asesorías, Capacitación y Emprendimiento, en esa línea, desarrolla en el área de capacitación:

  • Doctorados

  • Maestrías

  • Diplomados

  • Cursos

  • Talleres

  • Jornadas

  • Seminarios

CLIENTES: Empresas, Universidades,

Colegios, Otec, Consultoras, Fundaciones, Corporaciones, Personas, Etc.

 

 

© 2016 Derechos Reservados.  Corporación CACEM. Rodulfo Phillipi 43 of 312, Santiago, Chile

20180424_155105